fbpx

MOLAT

CASA DE NIÑOS ONLINE

Próxima fecha de apertura
febrero 10, 2023.

Certificación para ser Guía Montessori en Casa de Niños (de 3 a 6 años)

Hasta el 20%
DE DESCUENTO

La inversión del Entrenamiento y/o formación para ser Guía Montessori puede estar diferido a 18 meses o aplicar un descuento extra en el pago único.

Hasta el 20%
DE DESCUENTO

La inversión del Entrenamiento y/o formación para ser Guía Montessori puede estar diferido a 18 meses o aplicar un descuento extra en el pago único.

CONTACTO

Escríbenos y nuestro equipo se pondrá en contacto lo más pronto posible

Fernanda Herrador:

+52-221-568-3686

fer@montessoridelatinoamerica.com

En Montessori Molat confiamos en el niño

Y en sus potencialidades; es una formación para aprender a trabajar con profundo interés por el desarrollo integral del niño, proporcionándole las herramientas para que participe activamente en la sociedad en que vivimos y adquiera la conciencia de que sus actos individuales impactan al mundo.

¿Por qué formarse en Montessori
Molat?

Porqué para nosotros el pilar central es la filosofía Montessori. Para MOLAT, es de vital importancia compartir su experiencia de más de 40 años en Montessori.

FORMACIÓN 100% ONLINE

Nuevo contenido cada viernes de la semana a través de nuestra plataforma web, donde habrá diferentes actividades a realizar.

INICIAMOS EL 26 DE AGOSTO DEL 2022

Duración de 18 meses. Al finalizar y acreditar obtendrás tu certificado internacional como Guía Montessori Titular

CUPO LIMITADO

Grupos reducidos para una atención mucho más personalizada. Acceso a resolver tus dudas con la encargada de tu formación.

EXPERIENCIA MOINTESSORI

Cada guía entranadora de Molat tiene más de 10 años de experiencia. En Molat las guías entrenadoras además de ser entrenadoras tienen un grupo de niños, un ambiente (salon) Montessori.

Objetivos:

Entender Montessori

conocer las necesidades de los niños y llevarlos de la mano a un desarrollo consciente.

Adentrarse en nosotros mismos

Así podremos entender las necesidades de los niños. Conocer los propósitos directos e indirectos de cada presentación del material Montessori.

Conocer con maestría el material Montessori

Sorprenderse de la versatilidad de los materiales y su extenso contenido. Llegar a más conclusiones e investigaciones a través del trabajo en el ambiente Montessori.

Certificado acreditado MEPI

Al finalizar y acreditar la formación Molat podrás obtener la certificación internacional MEPI (Montessori Educational Programs International). te da la oportunidad de trabajar como Guía Montessori a nivel internacional o fundar tu propio colegio/guardería.

NUESTRAS ALUMNAS MOLAT

Qué se llevan nuestras alumnas como experiencia en nuestras formaciones y entrenamientos. Que les gustó sobre el método Montessori en nuestra certificación.

ESTUDIA PARA SER GUÍA MONTESSORI INTERNACIONAL

«Tocar al niño… es tocar el punto más delicado y vital donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan los secretos del alma, porque allí se elabora la educación del hombre.» Maria Montessori
 
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ,
¿En qué podemos ayudarte?